Autores

<strong>Adrián T. Rodríguez</strong>
Adrián T. Rodríguez

(Las Palmas de Gran Canaria, 1974) ha sido desde siempre un devoto aficionado a la historia antigua. Autodidacta entusiasta, coleccionista de autores clásicos y lector empedernido, divide su tiempo libre entre la escritura de relatos cortos (ciencia ficción, terror…) y los juegos de rol: actividades que lleva realizando desde la adolescencia.
En 1999 comenzó a crear el juego de rol Arcana Mvndi: Secretos de la Roma Imperial, que finalmente fue publicado en 2008. Además, ha escrito varios complementos para dicho juego, pendientes de publicación.
Poco después, se adentró en una nueva aventura: la redacción de su primera novela, “Entre néctar y ambrosía”, una fábula histórica ambientada en la Sicilia romana del siglo II.
Actualmente se encuentra embarcado en nuevos proyectos, como la segunda edición del juego Arcana Mvndi, una nueva novela y un juego de tablero, entre otros proyectos.

Toni López
Toni López

Es técnico superior en fotografía artística e Iluminación, fotógrafo y artista digital interesado por temas como los vínculos emocionales y el paso del tiempo. Conoció la fotografía muy joven gracias a su tía, quien le descubrió una herramienta que, hoy en día, le ayuda a entender y entenderse.
Ha expuesto su trabajo en lugares como Londres, Barcelona o Madrid con representación de diferentes galerías de España; Galería Gaudí, Abartium Gallery y Montsequi Gallery.
Es el autor de la parte gráfica del libro Sr. Wind.

<strong>Juan José</strong> <strong>Hernández Sales</strong>
Juan José Hernández Sales

Se graduó en la carrera de Historia del Arte hace unos años, desde entonces por su vida académica han pasado un master y un grado superior de Realización Audiovisual. Se considera «una persona con muchos pájaros de papel», dado que siempre ha pensado que lo que uno imagina
es más divertido que el mundo real: «No se me puede criticar si prefiero leer o crear a escuchar sandeces, mi religión me lo permite».
Juan José es autor de la parte literaria del libro Sr. Wind.