Bienvenidos a Leptis Editorial


Leptis es una empresa editorial que nace en mayo de 2020, de la mano de Sergio Lledó y Christian Giner, a través del amor sincero hacia la literatura, la historia, el arte y los juegos de rol.
Con editorial Leptis pretendemos ir un paso más allá: queremos apostar por escritores de calidad que con sincera pasión dedican horas para hacernos llegar a todos trabajos concebidos desde la vocación. 

A nuestros juicio son los autores, y no nostros, los que deben mantener un amplio control sobre su producto y sobre los beneficios obtenidos con ellos, a fin de que al tiempo esto sirva de aliciente a su inspiración y estimule su continuación en un mercado tan difícil como lo es este.

Junto a nosotros, los autores pueden contar con la total seguridad que transmiten  acuerdos proyectados desde la trasparencia y honestidad, elementos  que esperamos convertir en seña de identidad. Creemos firmemente en la necesidad de que el autor tenga un amplio control de su obra en cada etapa de la producción y venta al público. 

Contamos en nuestro equipo con conocimientos de maquetación, marketing y diseño gráfico, y entre nuestros contactos y colaboradores, fruto de nuestro trabajo y experiencia precedente con la revista Negro Mundo, artistas e ilustradores de talla nacional e internacional. Todo ello a fin de ayudar a que el producto sea lo que el autor desea y el público espera.  

Nuestro compromiso no termina aquí, pues ni autores ni editoriales serían nada sin nuestro excelente público lector. Por ello  nuestro compromiso los alcanza a ellos, garantizando un trato cercano, de proximidad y de plena confianza, escuchando sus sugerencias, aprendiendo de ellos y junto ellos. Todo con el único fin de hacer de la experiencia lectora una frontera por redescubrir.


Fdo. Sergio Lledó Ramírez y Christian Giner Leal